Más de 2000 personas vivieron la Noche en Blanco de Requena, un éxito de participación y organización.

|

243144732 4297003130398688 2631237930741713871 n






Más de 2.000 personas en total acudieron tanto a los 24 espacios culturales abiertos para la ocasión durante la noche del sábado como a los eventos organizados por diversas asociaciones culturales de la localidad.





 La ciudad de Requena celebraba el pasado sábado la 12ª edición de la Noche En Blanco, con una gran acogida por parte de vecinos y visitantes.




Esta ya tradicional iniciativa se repartió por 24 espacios municipales, a los que se le sumaron diversas propuestas de ocio por parte de asociaciones y agrupaciones culturales requenenses, que hicieron de la noche del sábado una inigualable velada repleta de cultura dirigida a todo tipo de público.


De este modo, las calles del casco histórico de La Villa se llenaron de gente y los diferentes espacios culturales y turísticos del entorno abrieron sus puertas de manera gratuíta, con un gran índice de participación por parte del público asistente.

Concretamente, fueron un total de 1.872 visitas repartidas en los diferentes emplazamientos municipales, destacando el templo de San Nicolás con 680, la Torre Del Homenaje con 333, Santa María recibió 337 visitas, 244 el Museo del Vino, 200 el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente o Las Cuevas de La Villa con 78 visitas, por citar solo algunos ejemplos de la gran afluencia de público que hizo de la Noche En Blanco un éxito como ya es habitual año tras año.


Asimismo, asociaciones culturales y agrupaciones artísticas como la Academia de Danza Mireia Cabau, el Círculo Artístico Requenense, la talentosa formación valenciana Jove Big Band Sedajazz o la agrupación Cantares Viejos entre otros, ayudaron con su arte a crear un inmejorable ambiente lúdico-festivo, añadiendo también que la lluvia decidió pasar de largo y dejar que la noche transcurriera sin complicaciones meteorológicas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad