Jornada 4. S.C. Requena cae frente el Alboraya y el C.D. Utiel golea en La Celadilla.

|

IMG 5359



El S.C. Requena cae derrotado en la tarde del sábado frente al Aboraya por 3-0, y el C.D.Utiel vence al Puzol por 4-0 en un gran partido.


El S.C.Requena no pudo sacar nada positivo de su visita a Alboraya. Un gol llegando al descanso de los locales, propició que el partido llegase al intermedio con desventaja en el marcador para los requenenses.


En la segunda mitad, un penalty en el minuto 67 ponía muy difícil el partido para el S.C.Requena que no conseguía recortar distancias, mientras que el Alboraya, cómodo con el resultado, conseguía el 3-0 en el minuto 82, resultado con el que se llegaría al final.


Por su parte, el C.D. Utiel realizó un gran encuentro en La Celadilla frente al Puzol. Los utielanos salieron decididos a por el partido, fruto de ello, en el minuto 20 un gol de Germán abría el marcador y acto seguido José Trapero conseguía el segundo gol. Antes del descanso, en el minuto 44, Eric ponía el 3-0 con el que ambos equipos se retiraron a vestuarios.


En la segunda mitad, Eric hacía el cuarto gol en el minuto 48 y el C.D. Utiel dominó el encuentro a su antojo. Resultado final de 4-0 que sitúa a los utielanos en los puestos altos de la tabla.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad