“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas

|


Thumbnail CARTEL PROMO UTIEL EN TU INTERIOR


Los nuevos recursos subterráneos de Utiel se convertirán en protagonistas de la campaña promocional que la concejalía de Turismo, a través de marca turística “Utiel en tu interior”, presentará este fin de semana en la Feria de las Comarcas organizada por la Diputación de Valencia.


Una feria que en esta edición vuelve a su formato presencial tras el paréntesis pandémico, y que estrena ubicación en la Plaza del Ayuntamiento de València donde Utiel tendrá un espacio destacado dentro del destino turístico Tierra Bobal en el que conjuntamente se hará una importante difusión de la multitud de recursos y experiencias turísticas con los que cuenta nuestra comarca.


Demostraciones gastronómicas y exhibiciones tradicionales


Desde esta tarde y hasta el domingo 26 de septiembre, Utiel participará en este certamen presentando sus principales atractivos turísticos con los nuevos recursos subterráneos, las bodegas de Puerta del Sol y el refugio de la Guerra Civil como principales reclamos para atraer a los visitantes.


Además de mostrar el rico patrimonio histórico, natural y cultural del municipio, a lo largo del fin de semana los asistentes podrán disfrutar de demostraciones gastronómicas en el espacio de showcooking, donde el morteruelo se convertirá en el plato típico representativo de Tierra Bobal.

Y dentro del espacio destinado a exhibiciones folclóricas, danzas y eventos tradicionales, Utiel contará con la participación de la Asociación Histórico-Cultural Héroes del Tollo que esta tarde, a partir de las 19.00 horas, trasladará a los visitantes a otra época, al año 1812, representando un momento clave en la historia del municipio, la conocida como Batalla del Tollo. Ya en la jornada dominical, Tierra Bobal celebrará la exhibición del encuentro de banderas.


Un escaparate idóneo para acercar al público más próximo la gran variedad de atractivos turísticos con los que cuenta Utiel y que la concejalía de Turismo aprovechará para dar visibilidad a la nueva marca turística “Utiel en tu interior” que recientemente estrenaba video promocional mostrando los tesoros escondidos del subsuelo utielano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad