PRyA solicita renovación de aceras en Casas de Eufemia

|

IMG 20210917 094633


Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitaron al gobierno de PSOE y Podemos en el pasado pleno que renueven aceras en Casas de Eufemia, debido al mal estado en el que se encuentran, concretamente las situadas en la C/ Romeral.


"Esta petición nos la trasladaron varios vecinos de la aldea requenense de Casas de Eufemia, los cuales se han dirigido al PRyA para trasladarnos sus quejas en cuanto al mal estado de diversas aceras en su población, peticiones que a su vez nosotros hemos trasladado al equipo de gobierno local de Requena". Comunica el partido de Requena y Aldeas en nota de prensa. 


Antes de realizar esta petición, se han desplazado  a la aldea de Casas de Eufemia para comprobar el mal estado de las aceras de la C/ Romeral, "allí pudimos comprobar que también se encuentran en un estado lamentable otras aceras de la población, así como el asfalto de las calles, el cual presenta un enorme deterioro debido al paso del tiempo y a la falta de inversiones por parte del Ayuntamiento de Requena".


Desde el PRyA trasladaron estas peticiones al gobierno socialista de Mario Sánchez en el pasado pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre para que se proceda a realizar las reparaciones correspondientes.


Destacan que en los últimos años la aldea de Casas de Eufemia se ha convertido en una de las pedanías con menos inversión en la vía pública por parte del Ayuntamiento de Requena, lo que ha traído como consecuencia el lamentable estado que presenta actualmente.

Desde el Partido de Requena y Aldeas denuncian  la situación de algunas aldeas de Requena por la poca inversión que están recibiendo, siendo nula en algunos casos, por lo que desde su formación se comprometen a revertir esta situación en cuanto nos sea posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad