PRyA solicita un aumento de limpieza en la Calle Rollo de Requena

|

Calle rollo


En el pleno de la semana pasada, desde el Partido de Requena y Aldeas trasladaron varias peticiones y sugerencias que los vecinos les habían hecho llegar  durante el mes de agosto.


Una de estas peticiones tiene que ver con la calle Rollo de Requena, situada entre la Avenida Arrabal y la Plaza de Toros. Esta calle es de las consideradas “traseras" por no tener ningún portal de entrada a viviendas, lo cual produce que algunos vecinos vayan  allí para que sus mascotas hagan sus necesidades, sumando a esto también restos de botellón todas las semanas debido a que, como hemos dicho antes, es una calle de poco tránsito.


Esto provoca una suciedad constante y mayor que en otras calles de la ciudad, teniendo que soportar esta situación los vecinos día tras día.

Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas  solicitó al gobierno socialista de Mario Sánchez un aumento en la limpieza semanal de esta calle y la desinfección de la misma cuando así lo requiera, también se solicitó tapar el trozo de tierra que hay en toda la calle Rollo, entre el asfalto de la misma y la Plaza de Toros.


Al igual que se han dirigido hacia el PRyA los vecinos de la calle Rollo, también lo han hecho otros muchos del municipio, a los cuales hemos atendido y trasladado sus sugerencias y peticiones al Ayuntamiento de Requena, así lo indica el portavoz del partido requenense , añadiendo :"pues esa es nuestra función, la de representar y ayudar a los vecinos, pues para eso nos han elegido".


Desde el Partido de Requena y Aldeas manifiestan que siguen a disposición de los vecinos para atenderles y solucionar cualquier petición que tengan, por lo que les eemplazan a contactar con ellos  para ayudarles. Joaquín  ya que nosotros no hemos venido a levantar la mano en los plenos y a desfilar en procesiones, en el PRyA estamos para trabajar por los vecinos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad