​La edil de Cultura y el Alcalde de Requena reciben a María Esteve, ganadora de la Beca Pedro Marco 2021.

|

 La edil de Cultura, María José Martín, y el Alcalde de Requena, Mario Sánchez, han recibido a la joven artista valenciana María Esteve, ganadora de la Beca Pedro Marco 2021 en su paso por equena.


Esteve es una joven artista nacida en Algemesí y que para este original trabajo de arte plástico se está basando en las huellas recogidas en lonas que coloca en el suelo para que la gente las pise y deje su impronta.


Al evento han asistido también el director de la escuela de Artes Plásticas de Requena y profesor de la universidad de Bellas Artes de Valencia, José Sienra, así como el benefactor de la beca, Pedro Marco, que cede su p


Un año más, Pedro Marco, contando con el apoyo del M.I. Ayuntamiento de Requena, la Escuela de Artes Plásticas de Requena y la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, concede esta beca, cuyos objetivos principales son promover aportaciones artísticas del área plástica y fomentar el entorno de Requena y su antiguo barrio de La Villa, a la vez que se da oportunidad a jóvenes artistas españoles menores de 30 años para exponer su talento, ya que la obra realizada será exhibida en el Patio del Mercado, una vez la misma esté finalizada.


Cabe resaltar que este año 2021 la Beca Pedro Marco alcanza su vigesimoquinta edición.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie





1515



2 comentarios



2 veces compartida



Me gusta



Comentar


Compartir

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad