El Ayuntamiento de Requena destina ayudas para la mejora y pintura de fachadas

|

20210909 112908


El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado las ayudas que el Ayuntamiento de Requena destina a la mejora y pintura de fachadas frente a humedades (revocos o revestimientos, dirigidas a a propietarios de inmuebles ubicados en el casco urbano de Requena y sus pedanías, siempre que los inmuebles objeto de actuación no estén o hayan estado incursos en órdenes de ejecución por conservación y mantenimiento de los inmuebles, ni incursos en expedientes de protección de la legalidad.


Estas ayudas, convocadas por el área de urbanismo, cuentan con una dotación presupuestaria de 15.000 euros, que se distribuirán de manera proporcional a las solicitudes recibidas siempre que las mismas cumplan los requisitos contemplados en las bases, hasta el total agotamiento del crédito presupuestado.
La cuantía fija establecida es de 300 € por cada inmueble tanto en el caso de Ayudas en Pintura de Fachadas, como cuando supongan actuaciones que impliquen la reposición total o parcial y que ayuden a mitigar los efectos de las humedades.


No obstante, se aplicará la cuantía de manera variable cuando el importe de las actuaciones llevadas a cabo/ o por hacer no asciendan a 300 €.


Para la presentación de solicitudes deberá cumplimentarse el modelo anexo a las bases.


Una vez cumplimentado, deberá remitirse al departamento de urbanismo y se presentarán en el Registro General de la Corporación Municipal, ya sea de manera presencial en las oficinas del SAT, o telemáticamente mediante la Sede Electrónica del consistorio requenense.
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.


Las bases y sus anexos se pueden consultar a través del siguiente enlace:
https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=29945

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad