Belén Cárcel, nueva presidenta de Ferevin

|

FB IMG 16310460439448797



Belén Cárcel, gerente de bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, ha sido elegida nueva presidenta de la asociación Ferevin (Feria Requenense del Vino). Esta asociación cuenta con una exposición y venta de vinos y cavas, de las bodegas asociadas, en su sede ubicada en el histórico barrio de la Villa de Requena y es la que organiza la Feria Requenense del Vino.


Fuente: www.ferevin.org. 

"Ferevin es la Feria del vino más importante de nuestra comarca, en ella se dan a conocer las principales referencias de nuestras bodegas asociadas, que representan un alto porcentaje dentro de nuestro ámbito territorial. Un año tras otro se ha consolidado esta arraigada feria con un gran acogimiento por parte de nuestros visitantes que no dejan de acompañarnos en nuestras ediciones.


Ferevin nació por la necesidad de dar a conocer a toda nuestra comarca los vinos que se elaboraban y que mejor forma de hacerlo junto con la tradicional Fiesta de la Vendimia de Requena, donde se unió fiesta con tradición junto con el esfuerzo de nuestras bodegas por hacer extensivos nuestros vinos más allá de los límites de nuestra comarca.


La principal intención de Ferevin, tanto en la Feria como en nuestra Sede, es dar a conocer a nuestros visitantes todas las referencias de vinos que poseen nuestros asociados, ya que consideramos que estamos a un nivel de producción muy alto e importante a nivel nacional. Además poseemos una variedad de uva, la Bobal,  reina en nuestra comarca, que nos permite elaborar unos vinos de gran calidad. Y como no, cabe destacar los cavas elaborados en Requena, ya que somos el único punto en la Comunidad Valenciana donde se puede elaborar vino espumoso bajo la Denominación de origen CAVA. "

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad