Pistoletazo de salida en Regional Preferente. Victoria del Sporting y derrota del Utiel

|


B7e0e0e1 f093 497c a434 d1a4a307c55c



Jornada 1. Victoria del Sporting y derrota del C.D.Utiel


El S.C. Requena comienza la liga con una victoria en casa frente al Godella por 3-1.

El C.D. Utiel no puede frente al vigente campeón y cae por 2-0 en Buñol.




En una mañana ideal para la práctica y el disfrute del fútbol, el Sporting iniciaba la liga con el deseo de brindar los tres puntos a sus aficionados.

A los 30 minutos de comenzar el encuentro, Victor hacia el primer gol de los albinegros en esta temporada. Poco duraba la alegría, pues en el minuto 38 el Godella igualaba el encuentro. Antes del descanso, Raúl Vilar conseguía batir al portero rival, y permitía al Sporting retirarse al descanso por delante en el marcador.




En el segundo tiempo, el S.C.Requena desarrolló un buen juego y consiguió ampliar el marcador por mediación de Gavilan, que materializaba el 3-1 final.





En el encuentro de la jornada, el C.D.Utiel no pudo ante un poderoso C.D. Buñol.




Un gol en el minuto 8 de los buñolenses puso el partido cuesta arriba para los utielanos, que no lograron igualar el partido en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, el C.D. Utiel salía con la intención de batir la portería de Paco, pero lejos de eso, en el minuto 52, el Buñol ampliaba distancias y colocaba el 2-0 con el que se llegaría al final del partido 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad