​Mejorado el acceso sur del Polideportivo de Requena

|

Poli req





Se ha realizado un nuevo acceso incorporando una rampa, una escalera a pie de calle, una zona con bancos y aparcabicis y se ha elaborado una pintura mural.



 Ya han finalizado las obras para mejorar el acceso sur del Polideportivo de Requena.


Concretamente, se ha realizado un nuevo acceso incorporando una rampa que facilitará tanto la entrada a vehículos de mantenimiento y servicios de emergencias, como a los peatones que lo necesiten, que también podrán utilizar la nueva escalera instalada a pie de calle, una actuación que había sido muy solicitada por diversas personas usuarias de las instalaciones deportivas.



Por otro lado, se ha creado una zona con bancos y aparcabicis que aumenta así las posibilidades para poder disfrutar y hacer uso de nuestro Polideportivo.


Por último, y finalizando con ello las actuaciones en esta zona, se ha confeccionado una pintura mural a cargo de Nero Due Art, en la cual se representan distintas disciplinas deportivas que se practican en nuestra localidad.

Con dichas mejoras y otras que están por venir, se pretende dar un nuevo impulso a estas instalaciones y hacer de la práctica del deporte algo atractivo y accesible para toda la ciudadanía requenense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad