Utiel celebra una semana cultural del 3 al 12 de septiembre

|

FB IMG 1629461983229



Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Utiel están ultimando los preparativos de la Semana Cultural que se ha programado del 3 al 12 de septiembre coincidiendo con los días en los que se hubiera celebrado la Feria y Fiestas, y que debido a los restricciones COVID tuvo que cancelarse.


La agenda incluirá eventos culturales y de animación para todos los públicos que permitan mantener los protocolos de aforo y las medidas higiénico-sanitarias marcadas por la Generalitat dependiendo de la evolución de la COVID


 La semana cultural incluirá exposiciones, espectáculos musicales, castillo de fuegos artificiales, apertura de nuevos espacios municipales de carácter turístico, cultural y social así como la programación de actividades lúdicas para público infantil.


 La venta o adquisición de invitaciones para los espectáculos programados se podrán adquirir próximamente on-line a través de la plataforma www.agendautiel.es (método recomendado para evitar colas) o en la Casa de Cultura.


En cuanto a la ubicación de los eventos, el Ayuntamiento de Utiel ha priorizado la programación de actos al aire libre como medida más segura en este periodo de pandemia. Por ello, se han elegido amplios espacios como el Polideportivo Municipal para actuaciones musicales y el paseo de La Alameda para la instalación de atracciones hinchables para los más pequeños.


 Los espectáculos se celebrarán con público sentado y se aplicarán las medidas distancia social, uso de mascarilla, control de aforo, así como toda la normativa sanitaria establecida por la Generalitat.


Toda la programación en el siguiente enlace: https://www.utiel.es/es/noticia/utiel-celebra-semana-cultural-del-3-al-12-septiembre-una-variada-programacion

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad