Javier Hernández Andreu nuevo Coordinador de Fútbol Base en el C.D Utiel

|

FB IMG 1628013672888


El CD Utiel informa del cambio en el puesto de Coordinador General de Fútbol Base para la próxima temporada.

Deja el cargo Ángel García Hinarejos y será sustituido por Javier Hernández Andreu.


Desde el club, a través de un comunicado oficial, han querido poner de manifiesto el respeto, el aprecio y el reconocimiento unánime que sienten  hacia Ángel García. 


Han puntualizado que durante dos temporadas muy difíciles, condicionadas por la situación de pandemia que venimos sufriendo, ha trabajado de manera altruista y con la generosidad y compromiso que le caracterizan por el fútbol formativo. 


"Gracias a su labor, hemos crecido como club y nuestras puertas siempre estarán abiertas para Ángel", expone la nota que emite el C.D Utiel. 


Ocupará el puesto, Javier Hernández Andreu es Técnico Deportivo Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) y tiene el título de entrenador nivel profesional (N.III) y analista táctico.

Se integró en la disciplina del CD Utiel en la temporada 2017-18 para dirigir al Cadete A.

Fue primer entrenador del juvenil A en las temporadas 18/19 y 19/20. En esta última consiguió el ascenso a la Preferente juvenil, máxima categoría en la que ha militado nuestro equipo. Esa misma temporada y la actual ha ejercido la coordinación del fútbol 11, trabajando con Ángel García y Sergio González (coordinador de fútbol 8).


Para la temporada 2021-22 ocupará el puesto de Coordinador General de Fútbol Base, es decir, será el máximo responsable del fútbol de formación del CD Utiel, donde se integrará también el equipo juvenil a partir de la próxima temporada

El Director Deportivo y de la Junta Directiva del club, han remarcado el apoyo hacia el nuevo Coordinador de Fútbol Base. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad