El Partido de Requena y Aldeas denuncia la inactividad de la piscina de Roma

|


Thumbnail 20210726 095728


Desde el Partido de Requena y Aldeas denuncian la situación que están padeciendo en la pedanía requenense de Roma con la piscina municipal ubicada allí.


 En los últimos días del mes de julio ,los vecinos de la aldea de Roma no pueden disfrutar de la piscina municipal de la aldea por no estar abierta al público. 

El portavoz de PRyA manifiesta "Primero fueron los retrasos por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez en la contratación de las empresas que debían gestionar las piscinas de las aldeas y ahora, a finales del mes de julio, la empresa adjudicataria de la piscina de Roma continúa sin proceder a su apertura".


"Es más, esta piscina continúa sin acondicionar y sin llenar de agua para proceder a su apertura. Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender este retraso de más de un mes en su apertura".


Desde el Partido político le lanzan a través de una nota de prensa, distintas preguntas al Alcalde del municipio, además de recordarles que son el gobierno municipal más amplio de la historia de Requena y con los sueldos más altos :

"¿Cuándo la piensan abrir, en otoño? Como siempre, desde el gobierno socialista de Requena dan la callada por respuesta, ¿de verdad no tiene nada que decir sobre esto el alcalde Mario Sánchez? El gobierno municipal más amplio de la historia con 14 concejales de lis 21 que componen la corporación, 5 de ellos liberados y cobrando los sueldos más altos de la historia que ha cobrado un político en Requena, pues hay que recordar que se los subieron al principio de la legislatura, una vez conseguida la mayoría absoluta, pues aún así y con todo ello, el gobierno de PSOE y Podemos demuestra una falta de gestión y un bloqueo en el funcionamiento normal del Ayuntamiento sin precedentes". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad