Vacuna Olímpica

|

IMG 20210509 143423 996


Los españoles somos muy dados a unirnos en un sentimiento común ante determinados acontecimientos, como puede ser un Mundial de fútbol, los Juegos Olímpicos o un unísono aplauso, en un metro cuadrado de balcón,  de apoyo a sanitarios. 


Está francamente bien, somos capaces de unificar criterios como si no hubiera mañana,  con la fuerza de “todos a una", esa fuerza que nos falta en otras ocasiones. Ahora ya estamos inmersos en los Juegos Olímpicos, extraordinarios para ver en las noches de verano, nos ubican dentro de la normalidad anómala del huracán Covid. 


Se han llenado los titulares, las redes, las noticias, con nuestros deportistas, hoy en el día del Patrón de España, día de Santiago, descubrimos a Sara Sorribes la gran promesa española del tenis femenino, ha eliminado a la número 1 del mundo, además Valenciana, de Castellón, también pasaron Carla Suárez y Gabriel Muguruza, el resto de deportistas españoles luchando en sus disciplinas, sobresaliendo , de momento,  las féminas. 


Tokio 2020 es una estupenda vacuna de información, de aprendizaje deportivo e incluso de geografía e historia, nos aleja de la actual situación, a la vez que nos acerca a la vida de antes.


Lo que dan de si “los Juegos “, noticia de última hora, se acerca Nepartak el octavo tifón de la temporada en el Pacífico , algo que podría modificar varias competiciones que se disputan en la bahía de Tokio, aunque como cualquier cosa en esta vida, puede cambiar de rumbo en las próximas horas, sería lo dado, para no poner “patas arriba” parte de las Olimpiadas, ya están canceladas pruebas de remo de hoy domingo, así pues la meteorología dará que hablar.


Bueno, bueno que te pones en una tendencia y quieres ser nadador como Hugo González clasificado para la semifinal de 100 m espalda, o ser taekwondista como la joven Adriana Cerezo, encargada de inaugurar nuestro medallero con una presea de plata.

Preparados porque hoy los nuestros disputan en fútbol, hockey y water polo entre otras disciplinas, nos podemos poner al día en directo o diferido.


Mientras esperamos la inmunidad del rebaño, tenemos vacuna deportiva, demos gracias al Patrón Santiago porque algo es algo , ¡hay vacuna! el que no se consuela es porque no quiere. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad