"Las Noches de la Vendimia", Requena sigue apostando por el espectáculo y la cultura segura

|


IMG 8257


Desde  del 18 al 29 de agosto, Requena acogerá una serie de espectáculos a realizar en la plaza de toros.

Musicales, magia, tributos o espectáculos infantiles que buscan cubrir y ofrecer una variada oferta dirigida a todo tipo de público. 


El Consistorio requenense ha confeccionado está programación de eventos de cara al próximo mes de agosto en la localidad, desde el Ayuntamiento se ha destacado que para estos espectáculos se cumplirán todas las normas de seguridad pertinentes, ya que se han ubicado en la Plaza de Toros qué es un recinto al aire libre y en el que se puede controlar la cantidad de público asistente a cada uno de los espectáculos.


Así pues, tanto el aforo, los horarios o la realización de dichos eventos se adaptarán en todo momento a las medidas sanitarias vigentes en cada caso, de este modo del 18 al 29 de agosto el ciclo de espectáculos engloba una oferta surtida.


Las Noches de  la Vendimia, han sido programadas íntegramente por el Ayuntamiento de Requena, con el objetivo de que la población pueda disfrutar de unos días de espectáculos y eventos garantizando siempre las medidas de seguridad correspondientes.


"Por otro lado, durante el mes de agosto también habrá feria de atracciones para el publico infantil, que se merece ahora más que nunca tener unos días de diversión", han apuntado desde el Consistorio.


La feria estará ubicada en su emplazamiento habitual , atendiendo a un estricto protocolo de seguridad, elaborado por la Federación Española de Municipios y Provincias para este tipo de iniciativas.


La feria se iniciará el primer fin de semana de agosto, continuará el siguiente y a partir de ahí se desarrollará ininterrumpidamente durante todo el mes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad