Arranca en Requena el Programa "Un Verano... Requetejoven"

|


Actividades Juventud Requena 1


La Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha un programa de actividades para los más jóvenes del municipio que se desarrollarán a lo largo de este mes de julio.


Se trata de la iniciativa denominada "Un Verano... Requetejoven".



El objetivo es facilitar a los/as jóvenes de requena  una programación de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Saludable y Seguro porque este año es más importante que nunca, por los siguientes motivos:



- Contribuye al bienestar emocional de la población juvenil.
- Favorece y mejora los vínculos sociales.
- Es un recurso que facilita la conciliación laboral y familiar en periodos no lectivos.



Así pues, el programa de actividades se iniciará este lunes 12 y martes 13 de julio con el II Taller de Grafiti que se realiza en nuestra localidad y la primera exibición de rap a cargo de la Asociación Cultural Let's Grow.



La principal novedad de esta edición es su emplazamiento, ya que la actividad se llevará a cabo en San Antonio.
Dicho taller, al igual que en la pasada ocasión, será gratuito para todas las personas que deseen participar, y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.
El encuentro tendrá lugar en el Parque Rafael Duyos de San Antonio, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas tanto el lunes 12 como el martes 13 de julio.



Para poder inscribirse, las personas interesadas deberán acceder a la cuenta de Instagram de @Requenajoven y encontrar el formulario pertinente en la bio de la misma.
El programa continuará con más talleres y juegos a lo largo de todo el mes.
En todo momento se cumplirán las medidas de prevención e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad, aplicando los protocolos correspondientes.



Para participar es de vital importancia realizar la inscripción, ya que es la forma de llevar un control de las personas participantes y  las plazas son limitadas.



Todas las actividades son gratuitas a excepción de la excursión de aventura para practicar rafting.
Para más información, se puede contactar con el Servicio de Juventud mediante llamada o WhatsApp a través del teléfono 667 93 27 83 o enviando un mail al correo electrónico
juventud@requena.es
y plantear cualquier duda acerca de estas actividades.
Las inscripciones también se pueden formalizar a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefEJbs75MyfNIUFzpS0KhuQDVnu7v…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad