Requena organiza el I FORO JOVEN Municipal

|

CARTEL l FORO JOVEN REQUENA


El Servicio de Juventud ha decidido poner en marcha el I Foro Joven Municipal, un espacio para debatir con la población joven todas aquellas propuestas que puedan ayudar a mejorar la realidad del municipio.


De esta forma se pretende conseguir que los/as jóvenes se sientan escuchados y participen de su localidad.
Así pues, la intención de esta jornada no es otra que la de constituirse en un espacio abierto de debate y participación donde la población más joven del municipio serán protagonistas.



Durante la jornada, las personas participantes trabajarán en pequeños grupos un par de propuestas que nacerán de sus inquietudes, intereses, necesidades y motivaciones.
Posteriormente, las diferentes propuestas serán compartidas con personal técnico y político de la localidad.
El próximo miércoles 7 de julio la población juvenil de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años podrá participar en este foro que tendrá lugar en el Centro Juvenil de Requena (C/ San Fernando, s/n).



Desde las 10:00h y hasta las 14:00h la técnico de Juventud junto a dos dinamizadores juveniles atenderán todas las sugerencias y realizarán unas dinámicas de grupo para debatir sobre temas como el ocio educativo, el voluntariado, la formación… entre muchos otros ámbitos de actuación.
El Alcalde de Requena, Mario Sánchez, junto al Concejal de Juventud, David Arona, y concejales/as de otros departamentos estarán presentes en la segunda parte de este Fórum una vez se hayan extraído las conclusiones para poder escuchar a la población joven en primera persona.



Para el Consistorio requenense y el Departamento de Juventud, Es muy importante conocer las necesidades de la gente joven de Requena para poder así ofrecer proyectos futuros, actividades y políticas de juventud de calidad y sobre todo, realistas.
Por ello, desde la Concejalía de Juventud animan a la población joven de entre 12 y 30 años a participar en el I Foro Joven para que tomen la palabra y puedan expresar qué quieren, qué necesitan y qué les gustaría que hubiera en Requena.



Es necesario formalizar la inscripción al evento, que se llevará a cabo garantizando todas las Medidas Sanitarias Anticovid 19, a través de este enlace,
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet93dtUBmgE-LmAiLktLq8bRdwvKK…
o bien buscando el formulario de inscripción en las redes sociales del Departamento de Juventud de la localidad, tanto en Facebook (Requena joven) como en Instagram (@requenajoven). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad