​El Partido Popular de Utiel, en contra de la gestión del PSOE con respecto a la venta de entradas del Polideportivo Municipal

|

Poli


El Partido Popular de Utiel, solicitó al Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento, la paralización de la venta de abonos del mes de Agosto para el uso de piscinas del Polideportivo Municipal, buscando medidas más acordes con las necesidades de todos los ciudadanos.


Manifiestan su desacuerdo en la gestión y optan por el estudio de mecanismos que puedan mejorar y reconducir la situación.


En los últimos días las colas para comprar las 60 entradas que ponen diariamente a la venta, han sido de mas de 50 personas, y el horario de inicio de la misma ha ido avanzando, llegando a formarse cola desde las 6 de la mañana. 

Situación que los vecinos han criticado a través de redes sociales, en los perfiles del propio consistorio y en muchos personales.


La comunicación que el Partido Popular utielano emite es la siguiente:


Una solicitud que responde al mal funcionamiento, debido a la gestión que han realizado en lo relativo a la venta de abonos y entradas que permiten el acceso a las piscinas municipales durante el periodo de verano.


Cuando tan sólo han pasado 10 días de la apertura de instalaciones, las quejas son innumerables, los usuarios están disconformes, puesto que en contra de dar un servicio amplio y beneficioso para todos, reduce las posibilidades de que los ciudadanos puedan hacer uso de las piscinas.


El Partido Popular solicitó el aplazamiento de la venta de abonos para Agosto, nos hemos puesto a disposición de la Concejalía de Deportes, para proponer posibles soluciones a la problemática que han suscitado, ofreciendo alternativas que permitan que un mayor número de usuarios puedan acceder al baño.


Entendemos, que a pesar de la situación de restricciones que vivimos, hay fórmulas más adecuadas para completar al máximo el aforo permitido de las piscinas del Polideportivo, y conseguir así dar mejor y mayor servicio a los utielanos.


Del mismo modo creemos que todavía se puede reconducir la situación puesto que estamos a comienzos de verano y está corroborado que el sistema elegido no es el adecuado.


No obstante, se manifiesta de nuevo, el talante de este equipo de gobierno, que a pesar de las demandas de los vecinos, siguen de espaldas al beneficio común, sin escuchar las verdaderas necesidades y opiniones de los ciudadanos de Utiel y sus aldeas, abocándonos, como es el caso, a realizar una cola de más de cuatro horas, de madrugada y con un control que dista mucho de lo recomendado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad