Gran fin de semana para el Club Atletismo Utiel

|

Blog 476


Los atletas del Club atletismo Utiel no han parado su ritmo a pesar de las altas temperaturas del pasado fin de semana.


Esta semana han terminado  el mes de junio con una competición celebrada en la pista de Atletismo de la ciudad de Gandía donde se celebró el Control al Aire Libre de la delegación de Valencia. 

En la prueba de 1500m estuvo Cristian Giménez que finalizó en la décima posición con un tiempo de 4:15.78


Participación también en una competición de montaña celebrada en el día de ayer  y que tras un año de ausencia volvía al calendario. 

Se trata del V Trail de Bronchales, una prueba que se desarrolla por los bellos parajes de la Sierra de Albarracín y que se ha convertido en una cita obligatoria para los amantes de las carreras de montaña. 


La carrera contó con varias distancias, en la distancia de 43km con 2060m de desnivel positivo Miguel Esteban cruzó la línea de meta con un tiempo de 05:10:44, José Miguel Ponce lo hizo en 05:26:27. En la distancia de 22k Running Samuel Pérez se proclamó campeón absoluto de la misma y de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 01:30:06. Finalmente, en la distancia de 13k con 535m de desnivel positivo, Marian Quintanilla cruzó la línea de meta en un tiempo de 01:56:42

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad