Adiós al sueño del ascenso del C.D Utiel

|

PHOTO 2021 06 28 20 20 01


C.D Castellón 2-C.D Utiel 0

Comenzaban los utielanos el encuentro con todas las esperanzas puestas en abrir el marcador lo antes posible, de este modo y tras unos 25 minutos de dominio visitante, el Club Deportivo Utiel dispuso de varias ocasiones en las que no pudo inaugurar el marcador.


Tras el inicio con dominio de los rojinegros, el Castellón realizó el primer gol lo que supuso un jarro de agua fría para los intereses del CD Utiel.

La segunda parte comenzaba con la misma intención de los rojinegros, la de hacer un gol que pusiera en apuros a los castellonenses.


El encuentro parecía ponerse algo de cara cuando era expulsado un jugador del Castellón por roja directa, pero lejos de hacer el primer gol se recibió un segundo que supuso la lapidación de los utielanos.


En los últimos minutos del partido el Utiel puso toda la carne en el asador, pero no fue suficiente y llegó el final del encuentro con un amargo 2-0. 


Termina así el sueño del ascenso a Tercera División para el CD Utiel, en una temporada complicada en la que los rojinegros han estado siempre a la altura. Tras una semana convulsa, el Utiel se despide de la temporada con el objetivo puesto en la próxima, intentando una vez más, el ascenso a Tercera División. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad