El C.D. Castellón B - C.D. Utiel se jugará el Lunes 28 de Junio a las 18:30 h.

|

IMG 6817



El C.D. Utiel visitará Castellón el próximo lunes 28 de junio a las 18:30 para resolver la eliminatoria de ascenso a Tercera División. 


De este modo la Federación desestima el recurso interpuesto por el C.D. Utiel en el que solicitaba que se cumpliera con la normativa estipulada para estos casos.


Incomprensiblemente, parace ser que 6 días después ni Sanidad ni Federación ya no observan riesgos, cuando el protocolo establece claramente otros plazos.


Además de lo anterior, el cambio de campo que realiza el Castellón B, obliga a disputar el partido a las 18:30 horas, que dadas las fechas en las que se disputará, prevé unas temparaturas que quizás no sean las recomendables para disputar un partido de esta características.


De este modo, los aficionados utielanos deberán optar entre apoyar a España en la Eurocopa, el partido de la selección es a las 18:00 h del lunes 28, o a su club en un partido de todo o nada.


A pesar de todas estas circunstancias, el C.D. Utiel viaja a Castellón con la ilusión de dar la vuelta al 1-2 de la ida y conseguir llegar a la final, que enfrentará al vencedor de esta eliminatoria con el C.D. Buñol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad