El C.D Utiel cae ante el Castellón B en el primer partido de promoción

|

IMG 6817


No pudo el Club utielano ganar ayer en la Celadilla. 

En una tarde en la que se volvió a vibrar en el estadio, con una afición entregada que tenia ganas de fútbol y de ver a su club luchar por el ascenso.


Se adelantaban los castellonenses en el minuto 32 con un gol de Iker Gómez, mientras el C.D Utiel seguía trabajando en el terreno de juego por conseguir el triunfo, fue otro gol en el minuto 50 del Bilal Kandussi lo que adelantó de nuevo al rival subiendo el marcador en un 0-2.


La distancia empezaba a pesar cuando el utielano Diego Junquero marcaba el gol del 1-2.

Sirvió de oxígeno para los de Descalzo que resolvieron un buen juego, significativo en la segunda mitad, llegando a portería en varias ocasiones pero sin obtener el gol del empate tan necesario, con superioridad ante el rival sobre todo en los últimos minutos del encuentro donde intensificaron el ataque, destacando que los locales supieron aprovechar que el Castellón se quedaba sin Marc Pitarch  por doble amarilla.


Se pitó el final con 1-2, un partido que el Utiel no mereció perder, pero que volvió a levantar a La Celadilla y a una afición que ha aguantando la pandemia y que respondía ayer con hambre de fútbol. 


El martes se jugará el partido de vuelta,  un partido al que sólo se permitirá entrar a 50 aficionados del Utiel, según comunicado de la directiva del Club que se leía al finalizar el partido, una comunicación recibida del Club castellonense en la que se destacaba que desde fuera del campo también se puede ver y el estadio no reúne condiciones para acoger a más seguidores. 


La afición Ultra-Cela animará el encuentro desde fuera del estadio, dejando así plazas para los aficionados que quieran acompañar al C.D Utiel el próximo martes.


Todavía quedan opciones, los de Descalzo  están fuertes y seguirán luchando tras una temporada difícil que puede culminar en tercera división, no esta escrito el final.


La cita decisiva el próximo martes en Castellón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad