El Secretario Autonómico de empleo, entregó los diplomas de la I edición del curso de Guías Acompañantes de Tierra Bobal

|

FB IMG 1623505367200


El Molón Paraje Cultural acogió la entrega de diplomas de la I Edición del curso de Guías Acompañantes de Tierra Bobal; un itinerario formativo desarrollado íntegramente desde el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 20 con el que 20 personas del territorio han podido especializarse en los recursos y atractivos turísticos de nuestro territorio.


El Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y la Subdirectora General de Turisme CV, Rosa María Ivars, hicieron entrega de los diplomas a los alumnos del curso junto al Presidente de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Gabriel Mata, y la alcaldesa de Camporrobles, Inma Alemany. Al evento también asistieron representantes de los 9 municipios de la comarca, así como entidades, instituciones y otros agentes empresariales y sociales de un territorio con una cultura vitivinícola de más de 2.500 años de antigüedad y un patrimonio natural que es pulmón de Valencia y reserva de bosques de la Comunidad Valenciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad