Taller sobre Asilo Político y Arraigo Laboral

|

CARTEL TALLER ASILO POLu00cdTICO Y ARRAIGO LABORAL


La Oficina de Atención a Personas Migradas de Utiel (PANGEA) y el área de Asesoramiento Jurídico del Ayuntamiento de Utiel organizan el taller “Asilo político y arraigo laboral” que tendrá lugar el próximo 8 de julio a partir de las 11.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Utiel.


A través de este taller informativo, la técnica de la oficina de PANGEA Utiel, Raquel Fernández y la asesora jurídica de servicios sociales del Ayuntamiento de Utiel, Laura Roldán, expondrán algunos de los aspectos fundamentales de la ley reguladora del derecho de asilo y de protección subsidiaria así como la nueva jurisprudencia sobre arraigo laboral.


El taller está dirigido a cualquier ciudadano interesado en conocer información detallada sobre estas actualizaciones de la ley de extranjería así como a asociaciones y profesionales de los sectores de servicios sociales y ámbito jurídico.


Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción a través del formulario disponible en la web municipal www.utiel.es. Para más información pueden contactar con la oficina PANGEA en el teléfono 674 763 393 o en el mail pangea@utiel.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad