El S.C. Requena no pasa del empate y el C.D. Utiel hace los deberes

|


3



Penúltima jornada de liga donde ningún equipo se podía permitir un error, el Sporting empató en casa y el C.D. Utiel consiguió la victoria por la mínima.


Afrontaba el S.C.Requena el partido frente a la Unión Benetuser con la ilusión de poder ser matemáticamente equipo de preferente para lo próxima temporada. Pero a pesar de los intentos, no consiguió abrir el marcador y se llegó al final del encuentro con el resultado de 0-0.


De este modo el S.C. Requena se jugará todo a una carta en el último partido de liga frente al Quart de Poblet.


Por su parte el C.D. Utiel afrontaba el partido ante un Paiporta con numerosas bajas, con la intención de vencer y meter presión al San Marcelino a la espera de un pinchazo.


Comenzó el partido con una clara superioridad de los de Descalzo que veían como pasaban los minutos y no podían adelantarse en el encuentro. 


Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso, tras el cual el dominio de los utielanos continuó, hasta que en el minuto 82, Diego Junquero consiguió batir a Alfredo y dar la victoria al C.D. Utiel.


La última jornada el C.D. Utiel visitará al Barrio del Cristo, pero antes, el miércoles, todas las esperanzas están depositadas en el partido que enfrenta al Quart de Poblet y al San Marcelino, con la esperanza de un pinchazo de estos últimos, que permitiera al C.D. Utiel disputar la última jornada en puestos de promoción.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad