La 5ª edición de “ Utiel Te Beca “ convoca 8 plazas para jóvenes estudiantes

|


Thumbnail UTIEL TE BECA 2021


El Ayuntamiento de Utiel pone en marcha por quinto año consecutivo el programa formativo ‘Utiel Te Beca’ que ofrecerá prácticas remuneradas a 8 estudiantes utielanos/as.

Este año se ha aumentado el número de plazas ofertadas de 5 a 8 con respecto al 2020 teniendo en cuenta el incremento de la demanda que esta convocatoria viene registrando desde que arrancara en 2017.

Con esta iniciativa los estudiantes del municipio podrán llevar a la práctica la teoría adquirida a lo largo de su formación y establecer una primera toma de contacto en el mundo laboral en su propio entorno. 

Becas: Puestos y duración

Los interesados/as podrán optar a los puestos de administrativo/a, bibliotecario/a, periodista, monitor/a para escuela de verano y conserje.

El periodo de duración de las becas es de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2021, y los estudiantes percibirán 500€ brutos al mes. 


Beneficiarios/as
 
Para acceder a este programa los solicitantes tienen que ser mayores de edad, estar empadronados en Utiel y encontrase cursando enseñanzas oficiales de ciclos formativos de FP o Enseñanzas Universitarias vinculadas a las plazas ofertadas.
    
Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el expediente académico, la formación complementaria relacionada con las titulaciones exigidas o la situación socioeconómica de los solicitantes. 

Las bases y modelo de solicitud de las becas están disponibles en documentos adjuntos. 

Solicitudes

Los interesados/as pueden presentar las solicitudes telemáticamente a través del trámite del programa formativo para jóvenes “Utiel Beca” 2021 de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utiel o bien de forma presencial a través del registro de entrada ( SAIC – Ayuntamiento de Utiel).

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, 5 de junio y finalizará el 21 de junio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad