El Diputado de Cooperación Municipal visita obras ejecutadas con fondos provinciales en Utiel

|

Bielsa en Utiel


Ayer el vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Carlos Fernandez Bielsa, visitaba Utiel para conocer de primera mano las obras ejecutadas y la evolución de los proyectos incluidos en los planes de inversiones y  en el fondo de cooperación municipal de la institución provincial.


El responsable de cooperación municipal se trasladó al paseo recuperado como itinerario peatonal saludable en las avenidas del río Magro y Julio López Tarín. Un proyecto que obtuvo el primer premio de la Semana Europea de la Movilidad 2020 de la Comunidad Valenciana y que ha sido especialmente valorado por la Diputación al incluirse dentro de las actuaciones vinculadas a planes estratégicos urbanos de movilidad sostenible.


Fernandez Bielsa también recorrió algunas de las obras de renovación en calles y aceras haciendo parada en la Plaza Miguel Ballesteros Viana, donde se ha llevado cabo su reurbanización integral.


El diputado de cooperación municipal estuvo acompañado de representantes del consistorio para supervisar las diferentes actuaciones ejecutadas con fondos provinciales.

Utiel contará con cerca de 1 millón de euros, 961.788 € del Plan de Inversiones 2020-2021 y 248.000 € del Fondo de Cooperación Municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad