El S.C. Requena respira con otra victoria , mientras el C.D.Utiel no logra salir del empate.

|


Jornada 24, disputada hoy miércoles, que deja una victoria para el equipo requenense y un nuevo tropiezo en forma de empate para el C.D.Utiel.

Con la motivación de la última victoria y la vista en aumentar diferencias sobre los puestos de descenso, afrontaba el S.C.Requena su visita al estadio del colista, el Discóbolo La Torre. 


En la primera mitad, se manifestaron las intenciones del S.C.Requena, que en el minuto 40, por mediación de Álex, lograba materializar una de sus ocasiones, y permitir con ese tanto llegar al descanso con el marcador de 0-1.


Tras el descanso, el Sporting no quería dejar escapar los tres puntos y fruto de ello fue el segundo gol de Álex que ponía el 0-2 con el que se llegaría al final.

Una victoria que da un poco de aire a los requenenses. 


Por su parte, el C.D.Utiel, tras haber salido de los puestos de promoción, disputaba un partido donde sólo servía ganar y no logró salir del empate sin goles en el marcador. 


En la primera mitad, le costó al C.D.Utiel crear ocasiones claras de gol y se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.


Y a pesar de que los utielanos eran conscientes de la importancia de los tres puntos, en la segunda mitad tampoco pudieron perforar la portería del Alcásser, llegando con el 0-0 inicial al final del partido.


Resultado que complica las aspiraciones de los de Descalzo, que quedan a la espera del partido que enfrentaba al Quart y al San Marcelino, con las vistas puestas en una derrota de este último.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad