​Iniciado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para 2º ciclo de Infantil y Primaria

|

Logo conselleria


Iniciado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para 2º ciclo de Infantil y Primaria





Para el alumnado de estos tramos educativos será desde las 9:00 h del 25 de mayo a las 23:59 h del 2 de junio. En el caso de Educación Secundaria y Bachillerato, el plazo de presentación de solicitudes de admisión será desde las 9:00 h del 3 de junio a las 23:59 h del 14 de junio





El pasado 30 de marzo la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, hizo publica la Resolución de 29 de marzo de 2021 por la que se establece el calendario de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2021-22.




De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, para el próximo curso 2021-2022, será desde las 9:00 h del 25 de mayo a las 23:59 h del 2 de junio.

En el caso de Educación Secundaria y Bachillerato, el plazo de presentación de solicitudes de admisión será desde las 9:00 h del 3 de junio a las 23:59 h del 14 de junio.


Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la elaboración de las listas provisionales, la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 4 de junio y en Secundaria y Bachillerato el 12 de julio. 

Las fechas que quedan establecidas para la publicación de las listas definitivas son para Infantil y Primaria el 16 de junio y para Secundaria y Bachillerato el 14 de julio.


Asimismo, en la citada resolución también se establece que el plazo de formalización de matrícula será del 1 al 16 de julio para Infantil y Primaria, y del 26 al 29 de julio en Secundaria y Bachillerato.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad