Petición de la reparación de C/ Mira en Requena por parte del PRYA

|

IMG 5666


Desde octubre llevan en el Partido de Requena y Aldeas solicitando la reparación de la C/ Mira, ubicada junto al Centro de Salud de Requena.

Esto es lo que se traslada desde el partido requenense, comunican que son muchos los vecinos que les han trasladado sus quejas.


"Desde hace meses se están hundiendo los adoquines de esta calle de forma continuada, hasta el punto de apreciarse ya varios centímetros de distancia entre la base de la finca y la calzada, lo que es un riesgo para los vecinos debido a que dicho hundimiento es lento pero constante".

 "El hundimiento de esta calle conlleva que los adoquines provoquen caídas entre los vecinos, de las cuales nos constan varias".


En  octubre de 2020, hicieron la primera petición de reparación. Han sido varias las ocasiones en las que le han  recordado, según explican, al Ayuntamiento de Requena la labor que tiene pendiente de realizar, la última vez la semana pasada, en el pleno de mayo.


"Esta es una muestra más de la falta de mantenimiento en Requena, fruto de la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez. Nuestros servicios públicos, al mando del PSOE, no funcionan y éste es un problema que padecemos los requenenses".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad