La Concejalía de Servicios Sociales de Requena impulsa el proyecto #RequenaDiversa

|

Requena diversa


Hoy 21 de Mayo se celebra el Día Mundial de La Diversidad.El Ayuntamiento de Requena se une a la celebración e impulso de la Diversidad.


Inciden en que a través del reconocimiento de ésta hacen visibles a todas las personas, pudiendo así identificar sus necesidades y poner en valor sus contribuciones.

Con todo ello, se consigue el reflejo de un municipio diverso.


Por este motivo y para conemorar la efeméride, desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA se ha iniciado este viernes el proyecto #RequenaDiversa, con el lanzamiento del reto ILUSTRA LA DIVERSIDAD CULTURAL.

Dicha iniciativa propone ilustrar o fotografiar imágenes que den visibilidad a los colores de piel, orígenes y culturas que nos rodean en nuestro día a día, y remitirlas posteriormente al correo

pangea@requena.es


La fotografía o dibujo que se envíe deberá incluir un pseudónimo junto con este formulario realizado a tal efecto.

Finalmente, las obras que se hayan recibido serán expuestas en el Centro Social y las personas participantes podrán obtener una chapa con el logo de #RequenaDiversa.

Una vez se consigan tres o más chapas tras los sucesivos retos que se irán planteando mediante este proyecto, se podrán canjear por una camiseta elaborada expresamente para #RequenaDiversa.


Desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA animan a todas las personas que lo deseen a participar en esta enriquecedora experiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad