​El C.D. Utiel se pone serio y el S.C. Requena empata en casa

|

IMG 4259


Ayer se disputaba la jornada 21 de Regional Preferente grupo 3, para el C.D Utiel, por su parte el S.C Requena jugaba hoy a las 12 en el Tomás Berlanga.


El C.D. Utiel daba un golpe de autoridad al vencer 0-3 al Monte Sión en Torrente. Por su parte el Requena no ha podido pasar del empate en el Tomás Berlanga ante un rival directo como el Alcasser C.F.


Comenzaba el partido de cara para los de Descalzo, que en el minuto 3 se adelantaban en el marcador, Dani Plaza  transformaba un penalti en gol.  A partir de ahí no fue tarea fácil para los utielanos a quienes les costó ampliar el marcador y llegaron con un 0-1 al descanso.


En la segunda mitad, los cambios del mister, dieron sus frutos y los debutantes Matheus De Moura e Iván Bazán hacían el segundo y tercer gol respectivamente para el club rojinegro. Dandóles tres puntos que les mantienen segundos en la tabla clasificatoria, con acceso directo a la promoción de ascenso.


En cambio, no pudo el Sporting marcar diferencias ante un rival directo,  ha empatado 0-0 frente al Alcásser.


Con la victoria como objetivo principal afrontaba el S.C. Requena este partido en el que a pesar de los intentos,no ha sido capaz de sumar los tres puntos, quedándose en los puestos bajos de la tabla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad