La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo

|

TARJETA ACTIVA UTIEL COMERCIAL fin


Hasta el próximo 31 de Mayo, continúa activa la campaña de fomento del consumo local “ Activa Utiel Comercial “ pudiendo hacer uso de esta tarjeta de compras en cualquiera de los establecimintos adheridos.


El pasado 22 de marzo se puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de estimular las compras en comercios y negocios del municipio para mitigar el impacto de la crisis provocada por la pandemia.


La campaña está teniendo una excelente acogida por parte de los vecinos y vecinas de Utiel que están canjeando las tarjetas en diferentes establecimientos de la localidad, fomentando así el consumo de proximidad y apoyando al tejido productivo local.


El listado completo de los 166 establecimientos adheridos a la campaña así como la consulta de saldo y movimientos de compras que cada usuario haya realizado con su tarjeta se pueden consultar en la web municipal, en el banner específico de ACTIVA UTIEL COMERCIAL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad