Fuenterrobles se reinventa en la celebración de sus fiestas

|


IMG 0333

     Fuenterrobles 



El Ayuntamiento de Fuenterrobles ha hecho público un comunicado firmado por su alcalde Adrián Álvarez y por el presidente de la Asociación Cultural Quo Vadis, Ángel Melchor Mislata.


En el especifican, que se afronta el segundo verano de pandemia y que las fiestas no se pueden desarrollar tal y como se conocen hasta ahora, hacen incidencia en que el objetivo es reinventar la oferta cultural y lúdica en el municipio con las medidas de seguridad que se exijan.


En la nota informa que desde el Ayuntamiento junto con la Asociación, se está llevando a cabo una programación de una serie de actividades talleres actos etc, que cubra la máxima horquilla de edades posibles y permita disfrutar a todos los vecinos de Fuenterrobles de un verano seguro y esperanzador.


Matizan que es su responsabilidad, la del Ayuntamiento, reinventarse y ofrecer una vía de distracción y ocio seguro a los vecinos, pero además de esto y no menos importante, seguir consumiendo una serie de servicios y trabajos que dependen de empresas especializadas en el ocio y la cultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad