​Las tormentas del domingo en Requena- Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes serán muy beneficiosas para los cultivos agrícolas

|


Thumbnail FB IMG 16206473199317799


Los fenómenos atmosféricos no trajeron granizo.

Las tormentas del domingo en Requena- Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes serán muy beneficiosas para los cultivos agrícolas.


Según datos facilitados por Meteo Requena Agricultura, las tormentas registradas en la tarde del pasado domingo dejaron acumulados de lluvia irregulares en la comarca Requena -Utiel y los más importantes se registraron en la parte oriental del municipio de Requena.


Concretamente, en el entorno de la pedanía de El Rebollar se recogieron alrededor de los 30 litros por metro cuadrado, mientras que, en Los Ruices, Requena, Utiel, Chera y Los Isidros, los fenómenos tormentosos dejaron registros de entre 10 y 20 litros por metro cuadrado.

También destacan desde Meteo Requena Agricultura que “las tormentas no causaron daños por granizo”.


En el Valle de Ayora - Cofrentes , las precipitaciones fueron más locales, destacando los 25 litros recogidos en Ayora y tampoco hubo en esta comarca daños por granizo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad