Tablas en el derbi comarcal

|

01776F4A E035 4F40 9912 B6511A85F4CA



Con unas exigentes medidas de control y seguridad en lo relativo a la pandemia y una excelente organización por parte de la directiva local , que tenía un importante reto ante la apertura de puertas en un partido de esta características, se disputó el derbi comarcal, demostrando de nuevo que los aficionados pueden disfrutar del fútbol con normalidad.


Derbi cargado de emoción el que se ha vivido esta tarde en la Celadilla, con resultado final de 2-2.


En un frenético inicio era el Sporting quien se ponía por delante en el marcador. Aunque poco duró la alegría, para los hoy visitantes, pues el Utiel transformaba un penalti discutido por los de Rodri. Con el 1-1 se llegó al final de la primera parte. 


La segunda mitad comenzaba con un Utiel que buscaba la victoria, y consiguió adelantarse en el marcador. Pero los requenenses no tiraron la toalla y consiguieron por mediación de Victor González el empate. 


Los últimos minutos fueron un ida y vuelta donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria.


Finalmente un 2-2 que no permite a ningún equipo sumar lo deseado, pero que sobre todo permitió a los aficionados poder disfrutar de nuevo viendo a sus equipos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad