Continúan los trabajos de acondicionamiento de jardines en Utiel

|

20210506 135714


El Ayuntamiento de Utiel continua con los trabajos de acondicionamiento y limpieza de jardines y zonas verdes del municipio a través del servicio de la brigada municipal que además cuenta con el apoyo de los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo de Utiel, especialidad de jardinería.


A los trabajos habituales de jardinería que realizan los operarios municipales, se suma la labor de los participantes del Taller de Empleo Utiel Mejora I, que están llevando a la práctica la formación adquirida para actividades auxiliares y de mantenimiento en jardines y zonas verdes en diferentes puntos de Utiel y sus pedanías.

Es el caso del Paseo-Vereda de Las Casas donde esta semana se está realizando un acondicionamiento integral de los jardines, con desbroce de matorrales, poda de árboles , setos etc.


El Taller de Empleo de Utiel, Mejora I, cuenta este año con tres especialidades, jardinería, albañilería y soldadura y lo integran un total de 30 alumnos/as (10 por especialidad) que a lo largo de este año aplicarán la formación teórica a la práctica con la intervención directa en diferentes actuaciones municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad