Un euro para por cada factura que pase de papel a electrónica. Campaña de ayuda a Cáritas y Cruz Roja Requena

|

B6555b54 274d 4c49 8134 93a663d3727c


El Ayuntamiento de Requena, Aguas de Valencia, Cruz Roja y Cáritas han firmado el protocolo de actuación para la reducción de las facturas de agua potable emitidas en papel.


En representación del Ayuntamiento estuvieron María José Arroyo, Concejala de Servicios Sociales y Sanidad, y Jorge Sáez, Concejal de Servicios de Medioambiente y Servicios Públicos Básicos.

En representación de Cruz Roja se personaron Juan José Collado, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja y Trinidad Herrero, Presidenta del Comité Local de Cruz Roja en Requena.

Fernando Carrasco estuvo presente en representación de Cáritas Interparroquial de Requena.



De este modo, Egevasa destinará 0’50€ a Cruz Roja y 0’50€ a Cáritas por cada usuario que cambie su factura de papel a electrónica.



Así pues, este protocolo evidencia por parte de todas las entidades participantes un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
La reducción del uso del papel supone un considerable descenso del impacto medioambiental, ya que evitar imprimir y enviar la factura a los hogares reduce la huella de carbono derivada de estos procesos.




Por otro lado, la responsabilidad social es otro de los compromisos que se desprende de este acuerdo, algo que resulta especialmente vital en estos momentos.

Para obtener más información de esta campaña se puede contactar a través del teléfono 96 3860555.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad