El S.C. Requena cae en el Tomás Berlanga, mientras el C.D Utiel se lleva la victoria por la mínima

|

IMG 3969



El S.C.Requena cayó derrotado en la mañana de hoy por 1-2 en el Tomás Berlanga frente al Aldaia y el C.D. Utiel termina venciendo al Atlético Benimar Picanya.


Dolorosa derrota la del Sporting frente a un rival directo que complica su situación en la competición. En la primera mitad del encuentro ningún equipo pudo adelantarse en el marcador llegando al descanso con el marcador inicial de 0-0.


En la segunda mitad fue el Aldaia quien se adelantó en el minuto 57, pero acto seguido en el minuto 59, por mediación de Víctor Gónzalez el S.C.Requena igualaba el marcador. No pudieron los requenenses dar la vuelta al marcador, ni siquiera mantener el empate, pues en el minuto el 85, el segundo gol del Aldaia caía como un jarro de agua fría, y ponía el 1-2 final.


Díficil situación que tratarán de enderezar en el siguiente partido de rivalidad comarcal frente al C.D. Utiel.


Sí hizo los deberes el C.D.Utiel, que comenzó el partido conociendo la victoria de sus rivales por la promoción y venció a domicilio al Atlético Benimar Picanya.


Los utielanos salieron a por el partido desde el principio, y fue Borja Gracia quien inauguró el marcador poniendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.


En la segunda mitad el Utiel se hizo fuerte y consiguió llegar al final del partido con un valioso 0-1 que lo mantiene en la lucha de la parte alta de la tabla.


La próxima jornada nos brinda el gran derbi comarcal que se disputará en La Celadilla, con ambos equipos necesitados de los tres puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad