El II Congreso de la Naturaleza Comarcal de la Meseta de Requena-Utiel ya tiene nueva fecha

|

FB IMG 1619678145103


El Ayuntamiento de Requena, el Centro de Estudios Requenenses y la Societat Valenciana d'Ornitologia comunican que el II Congreso de la Naturaleza Comarcal de la Meseta de Requena-Utiel se llevará a cabo el fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten.




La fecha coincide justo un año después de cuando estaba previsto desarrollarlo originalmente, pero tuvo que ser aplazado debido a la situación epidemiológica ocasionada por la enfermedad Covid-19.


Después del éxito obtenido por el I Congreso, tanto por la calidad de los trabajos presentados como por la buena acogida por el público, se está trabajando ahora en un completo programa en el que participarán ponentes de primera línea en el estudio y conservación  de la naturaleza ya no sólo en el ámbito comarcal sino también a nivel de la Comunitat Valenciana.


Un reto que, si todo va como está previsto, se espera que tenga muy buena aceptación. 



Desde la organización se anima a toda la ciudadanía a participar en esta interesante iniciativa en torno a nuestra naturaleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad