​Empates del C.D. Utiel y S.C. Requena.

|



E1961F69 F361 4C3A 9A50 501F4CDBE35E

                         Fotografía Instagram S.C.Requena


Última jornada sin público en los estadios de preferente en la que los equipos utielano y requenense empatan ante dos rivales directos.


La Celadilla vivía hoy un partido entre dos equipos que van a pelear por la promoción hasta prácticamente la última jornada.


El partido comenzó bien para los de Descalzo con un gol de Dani Plaza que los adelantaba en el marcador y daba tranquilidad para afrontar el resto de la primera mitad.


Con el 1-0 se llegaba al descanso en la cual los entrenadores preparaban una segunda parte, que seguramente nada tuvo que ver con lo que se indicó en los vestuarios, pues nada más arrancar un gol de San Marcelino ponía tablas en el marcador.


A los 70 minutos de partido comenzó la polémica, un penalti pitado a favor de los visitantes donde los locales reclamaban una falta anterior, ponía el 1-2 en el marcador.


Minutos después, en una internada de Mauri en el área, este era derribado por un rival y hacía que los ánimos del equipo rojinegro se alterarán contra el colegiado al no señalar la pena máxima. 


Pese a ello el Utiel intentó conseguir el empate que llegaba en los últimos minutos con un gol de cabeza de su central, poniendo el 2-2 final.


Por su parte, el S.C. Requena visitaba también a un rival directo, el Monte Sión, con el objetivo de marcar diferencias sobre los puestos de descenso.


En la primera mitad ningún equipo lograba batir la meta rival y se llegaba al descanso con el resultado inicial.


En la segunda parte, el Sporting se adelantaba en el marcador por mediación de Daniel Sabates. Pero no consiguieron mantener su portería a cero y el Monte Sión consiguió un gol que supuso el 1-1 final. 


A partir de la próxima jornada se levantará el injusto castigo que han sufrido los aficionados a este deporte, y podrá disfrutarse de nuevo del fútbol en vivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad