​Sufrida victoria del C.D.Utiel y derrota que complica al S.C.Requena

|

364E04CA 8E90 49E9 92CE 0EC5C9284847
                                                  Fotos Instagram


En la tarde del sábado el C.D. Utiel vencía por 2-1 al Quart de Poblet. Por su parte el S.C.Requena no ha podido con el Atlético Benimar y ha caído derrotado por 0-2.


Anticipaba su partido el C.D. Utiel al sábado, en previsión de la intensa semana que se le avecina. 

Comenzó muy bien el partido, con dominio del equipo utielano tanto en juego como en goles, pues en el minuto 36 el marcador ya reflejaba un 2-0, con goles en primer lugar de Junquero y en segundo de Plaza.


Así se llegaba al descanso, en lo que parecía que sería un plácido encuentro, pero la segunda parte comenzaba con un guion inesperado, era el Quart, el que en el minuto 47, batía a Giovanni. 

Esto hizo que el Quart se metiera en el partido y buscara el gol del empate, aunque un serio Utiel mantuvo el marcador en 2-1 hasta el final.


Importante victoria de los utielanos ante su semana decisiva en la competición, pues el miércoles se enfrentará al líder, C.D. Buñol y el domingo al San Marcelino, segundo clasificado.


Esta mañana el S.C.Requena no conseguía la victoria en el Tomás Berlanga y caía derrotado por 0-2 ante el Átletico Benimar.


Con la intención de romper la mala racha de resultados afrontaban los requenenses el partido, y así se reflejó en el inicio de este, pero un gol del equipo visitante a 5 minutos del final de la primera parte golpeaba duramente al equipo local.


Tras la reanudación, el segundo gol a los diez minutos de comenzar, supuso una diferencia insalvable y llevaba al encuentro a un final con derrota para los albinegros por 0-2.


Resultado que obliga a mirar hacia la parte baja de la tabla a un Sporting que visitará el miércoles a un complicado Manises.C.F.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad