El Ayuntamiento de Fuenterrobles junto con Diputación de Valencia canalizan varios proyectos para el municipio

|

Pixlr 20210417014424314


El Ayuntamiento de Fuenterrobles se ha reunido con el servicio de carreteras de Diputacion de Valencia, para abordar distintos temas que afectan a la mejora del municipio. 


Curva de la Glorieta, este tema lleva bastante tiempo preocupando a todos ya que la anchura de la calle provoca atascos de camiones y un problema de seguridad importante.




 Han sido informados de que la redacción del proyecto ya está en licitación y pronto se adjudicará                para empezar a acometer el problema, aunque para la ejecución de la obra tendrían que esperar un              poco más de tiempo. 


Creación de un paseo por la carretera de los árboles del Regajo que de acceso peatonal al campo de fútbol. Esta actuación se solicitó al servicio de diputación en diversas ocasiones y parece ser que en no mucho tiempo, por las informaciones recibidas, podrán disponerse de él.



Soluciones para canalizar el agua que llega al campo de fútbol y condiciona las futuras mejoras que se van a realizar en el.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad