Actos vandálicos en jardines públicos de Utiel

|

Thumbnail IMG 4161



El Ayuntamiento de Utiel denunciaba ayer, los actos vandálicos que se produjeron  en los últimos días en parques y jardines del municipio. 

En concreto, los infractores arrancaron plantas ornamentales yprovocaron desperfectos en diferentes jardineras ubicadas en parques y plazas del municipio como es el caso de la Puerta del Sol, remodelada recientemente como zona ajardinada. 


El consistorio apela a la responsabilidad y al civismo para mantener en buen estado parques, jardines, mobiliario urbano y espacios públicos en general e insta a la concienciación social de estos bienes comunes cuya reparación supone un perjuicio económico que sale del bolsillo de todos los utielanos y utielanas. 


Asimismo, se solicita la colaboración ciudadana para que, en el caso de presenciar actos delictivos, contacten inmediatamente con la Policia Local 96 217 11 53 El Ayuntamiento de Utiel está extremando la vigilancia y en el momento sean identificados los infractores deberán asumir las sanciones correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad