​El C.D.Utiel presenta su candidatura a jugar la promoción y el S.C. Requena cae ante el líder

|

WhatsApp Image 2021 04 05 at 19.52.43



Buen partido del C.D.Utiel que vence por 3-0 y derrota por la mínima del S.C.Requena frente al C.D.Buñol.


Diego Junquero abría el marcador en La Celadilla minutos antes del descanso para un C.D.Utiel que realizó un partido muy serio ante el Discóbolo La Torre.


Tras la reanudación, el equipo local manejó un partido que se ponía de cara en el minuto 76 con un gol de Dani Plaza, que también fue el encargado de materializar el tercer tanto en el último minuto de partido.


Tras esta victoria en La Celadilla por 3-0 los utielanos se afianzan en la segunda plaza dando un golpe de autoridad sobre los rivales más directos.


Por su parte, el S.C. Requena no pudo frente a un líder que se mostró muy sólido. El derbi intercomarcal fue muy disputado, llegando al final de los 45 minutos con empate a cero en el marcador.


En la segunda mitad el Buñol se adelantaba en el minuto 64 con un gol de De la Cal, que propició que los tres puntos volaran del Tomás Berlanga.


Derrota por 0-1 que abre brecha entre el Sporting y los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad