Empates para C.D. Utiel y S.C. Requena

|

PHOTO 2021 03 27 21 08 29



Ninguno de los equipos consigue la victoria en esta jornada, marcada por la vuelta del Fútbol Base y la continuidad de la restricción de acceso de público en la Preferente.


El C.D.Utiel visitaba Paiporta con la intención de sacarse la espina clavada tras el empate de la jornada pasada en la Celadilla.


Después de una primera parte muy igualada se llegaba al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, en una acción poco habitual, era el portero del equipo utielano, Giovanni, el que inauguraba el marcador con una falta botada desde su propio campo.

Pero de nuevo, los hombres de Descalzo no pudieron mantener el marcador a su favor y el Paiporta empataba el partido a veinte minutos del final, al que se llegó con 1-1.

Empate que no contenta a los utielanos, que ven como dos empates seguidos frenan sus aspiraciones de mantenerse en los puestos de promoción.


Por su parte, el Sporting Club Requena visitaba el polideportivo municipal de Benetússer con la intención de sumar tres puntos que le siguieran acercando a los puestos de promoción.

No pudo ser así, y tras un partido muy disputado el encuentro finalizó con empate a cero en el marcador.


Sendos empates que no contentan a ninguno de nuestros dos equipos, que ya están pensando en la siguiente jornada que por primera vez se disputará en Semana Santa, con dos jornadas previstas en esas fechas.

La nota positiva de la jornada es la vuelta de la competición en el fútbol base, donde como ya adelantamos puede acceder un acompañante por jugador. No en cambio en la categoría de Preferente, donde tras la reunión de Consellería con la Federación valenciana de fútbol se ratificó la decisión de seguir la competición limitando el acceso del público. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad