Tres puntos para el S.C. Requena y tropiezo del C.D. Utiel

|

108282E5 B442 4C2D A538 144A9BAB4907


El Sporting suma tres puntos en el último suspiro, mientras los utielanos no son capaces de vencer en casa frente al Alcasser.


En la mañana de hoy, el S.C. Requena se enfrentaba al Discóbolo La Torre en el Tomás Berlanga. Un partido con buen desenlace para los requenenses que consiguieron la victoria por 1-0 en el último minuto. Un gol de Pedro Borgoñón en el último suspiro del partido, da tres puntos al equipo blanquinegro que lo coloca séptimo clasificado a cinco puntos de la promoción.


Por su parte el C.D. Utiel sufrió un frenazo en seco en La Celadilla con su empate frente al Alcàsser. La segunda parte comenzó con un gol de Diego Junquero que inaugaraba el marcador y hacía pensar en una victoria para los de Utiel, pero no fue así, un penalty transformado por el equipo visitante, ponía el 1-1 en el marcador con el que se llegó al final del partido. El C.D.Utiel queda así con 21 puntos empatado con el tercer clasificado, el C.D.San Marcelino.


Una de cal y otra de arena para los equipos de la comarca, que esperan esta semana la decisión de la Conselleria para que sus aficiones puedan volver a acceder a sus instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad