Victorias del S.C.Requena y C.D. Utiel

|




El partido comenzó rodado para el Sporting con el gol tempranero de José Domingo Gavilán en el minuto 3,  que fue también el encargado de materializar el segundo tanto en el minuto 75, para conseguir la victoria contra el Barrio del Cristo por 0-2.


De este modo el equipo requenense suma tres puntos que le hacen olvidarse de los puestos de descenso y mirar hacia la parte alta de la clasificación, en la que se coloca a 4 puntos del cuarto clasificado.


Por su parte el C.D. Utiel consiguió la victoria in extremis ante el Manises, con un gol de Diego Junquero en el minuto 90. Con una primera parte igualada, donde el Utiel tuvo dos ocasiones para inaugurar el marcador se llegó al descanso. Tras la reaunadación los utielanos fueron en busca del partido, contando con varias oportunidades y con un gol anulado. No fue hasta el último minuto de juego reglamentario cuando un centro  desde la izquierda lo remataba el delantero utielano al fondo de las redes.


Victoria trabajada para el C.D.Utiel que lo coloca en la lucha por la promoción, igualado a 20 puntos con San Marcelino y Benimar en el segundo puesto.


En el inicio de ambos partidos se produjo la protesta que prácticamente todos los equipos han llevado a cabo en esta jornada, por la discriminación que entienden la Conselleria ha realizado al deporte frente a otras actividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad