​Duelos directos para C.D Utiel y S.C. Requena en la jornada 10

|

F24D0746 264C 4D9D A060 9C4D7BA8817E


Vuelve el fútbol de Preferente, aunque sin público, con dos partidos ante rivales directos para los equipos de nuestra comarca.


Mañana Sábado a las 16:00 el S.C Requena abrirá la jornada 10 frente al Barrio del Cristo en el Campo Municipal “El Perdiguer”. El Sporting que se encuentra décimo en la clasificación con 10 puntos  y a 3 del Barrio del Cristo, buscará una victoria que le haga aumentar el colchón sobre los puestos de descenso, y le permita incluso en función de los resultados, mirar hacia la promoción.


Por su parte el C.D.Utiel recibe el Domingo a las 16:30 en La Celadilla al Manises.C.F., cuarto clasificado e igualado a 17 puntos con el equipo que dirige Descalzo. La primera final para el equipo utielano que aspira a jugar una promoción de ascenso que se escapó la temporada pasada.


Primera jornada tras un largo parón en la que la incógnita principal es cómo responderá el físico de los jugadores, tras un parón forzado, que ha imposibilitado durante mucho tiempo incluso los entrenamientos colectivos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad