El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de “La Villa"

|


IMG 20210216 101620



Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente el lamentable estado del casco histórico de La Villa por la inacción del gobierno socialista de Mario Sánchez.


Hace unos días pudimos ver en redes sociales las pintadas que hay en las calles por todo este barrio fruto del vandalismo, algo que parece que no importa al gobierno de PSOE y Podemos, pues se sigue sin aplicar en todo el casco urbano un plan de choque para cambiar el aspecto del mismo.


Pero desde el Partido de Requena y Aldeas queremos ir aún más lejos y decir que el mal estado de La Villa no sólo es culpa del vandalismo, el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar cómo los edificios públicos, todos ellos con interés turístico, están en unas condiciones mejorables.


No hablamos de grandes obras que hay pendientes de hacer, que las hay, nos referimos al mantenimiento normal y continuado que un ayuntamiento está obligado a hacer y que el nuestro no hace desde que gobiernan los socialistas.


Edificios como el Museo Florencio de la Fuente, la Cueva del Cristo, la entrada a los Túneles, etc. tienen falta de pintura en sus fachadas desde hace años, algo que cuesta poco dinero, es parte del mantenimiento diario y que adecentaría mucho el aspecto de estos atractivos turísticos.


En cuanto al patio interior del acceso a las Cuevas, este se encuentra en una situación lamentable por suciedad, malas hierbas, muros caídos y un largo etc. que nos hace sentir vergüenza sólo con verlo.

El entorno de la torre del castillo se encuentra lleno de pintadas en los carteles explicativos, en las puertas de acceso a la torre, en los muros y hasta incluso en la parte alta de las farolas de esa zona, a todo ello hay que sumar el deterioro del mobiliario público, como las papeleras que, o están rotas o simplemente no están.


Desde el Partido de Requena y Aldeas podríamos seguir hablando mucho más del lamentable estado del casco histórico de La Villa por la falta de mantenimiento del gobierno socialista de Mario Sánchez, pero no acabaríamos nunca.


Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos desde hace tiempo denunciando el mal estado del Barrio de La Villa en general y pidiendo al gobierno local de Mario Sánchez un plan de choque para revertir esta situación, pero parece que la lejanía de las próximas elecciones municipales provoca inacción y dejadez en el gobierno de PSOE y Podemos… Lástima que no haya elecciones todos los años para que nuestros gobernantes trabajen como es debido.


Nuestra formación política seguirá denunciando el mal estado de este casco histórico, tan importante económicamente por el turismo, para evitar el deterioro irreversible al que nos está llevando el gobierno socialista de Mario Sánchez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad